Es difícil ver la verdad y aceptarla,
y cuando uno ve el significado del yin y el yang
comienza a comprender sobre dualidades,
queda en lo ojos de uno darse de que el mundo es más relativo.
En toda bondad existe la maldad,
y en toda maldad hay bondad.
Se generan y consumen, continuamente.
La vida es así,
generas y consumis,
ganas y perdes,
soñas y extrañas,
amas y odias.
Pero, raramente, el ser humano tiene esa peculiaridad,
de vivir en arrepentimiento,
que me produce un rechazo inmenso.
Y saben de quién es la culpa?
De uno,
lamentablemente, querida audiencia,
la culpa siempre la tiene uno.
Empecemos a escuchar al corazón,
que ultimamente el cerebro nos monopolizo tanto,
que perdimos la cordura.
Reconciliemosnos con nosotros,
vuelvo a repetir,
nadie nos declaro la guerra.
Los karmas hay que pintarlos al óleo,
todo el resto, se arregla con vida.
Este es el punto en el cual creo que es importante expresar, a aquellos con uniformes y aquellos de traje oscuro que sirven a éste gobierno, quienes no están instigandolo, si no que están sirviendole instigando. Ustedes no tiene poder.
No me importa si están en el ejercito. No me importa si obtuvieron, no se cuantas estrellas en su uniforme.
No me importa en que nivel de fuerzas de la policía se encuentren. No me importa si hacen barricadas. No me importa si sacan a la gente de las calles. No me importa lo que ustedes hagan. Ustedes no tiene poder. Su uniforme es el que les da poder. Quítense su uniforme, ¿bien?, pónganlo en el armario... ¿Dónde está su poder?. Consiganse otro trabajo, uno sin ése uniforme... ¿Dónde está su poder? Ustedes no tiene poder. Ustedes sólo fueron contratados para animar ese uniforme, el cual es una extensión del estado... y eso es todo lo que son. Por lo tanto ustedes son reemplazables.
¿Por qué han vendido su alma? ¿Por qué han vendido su mente? ¿Por qué han vendido su moral y su decencia, a favor de esta dictadura fascista? Ustedes estarán bien en el fascismo al cual sirven, pero sus hijos y sus nietos van a tener que vivir en el mundo que ustedes están creando. Y un día lo entenderán y se molestarán con ustedes mismos en ese momento. La gente en uniforme, los trajes oscuros que administran el sistema, quienes realmente originaron esto, deben dejar de romper pulmones, ¿está bien? Forjense un cimiento, abran sus mentes, miren lo que está pasando, y consiganse un jodido criterio antes de que ustedes administren e impongan a la fuerza, un mundo que será grotesco para sus hijos y sus nietos, y no sólo eso, si no para ustedes mismos.
(Discurso de un anónimo, no tan anónimo, que no se guardo nada).