martes, 28 de mayo de 2013

Horizontes con escala

Todavía soy joven, creo que tengo mucho para dar, pero mi justificada falta de sabiduría siempre es lo que me impide terminar mis ideas o me trabo en el intento de ellas. Nunca entendí porque hago esto realmente. Según mucha gente soy una persona que quiere mucho pero a la vez no se decide, en resumen, no tengo capacidad de decisión.
Tengo miedo de dar un paso adelante y tres para atrás, realmente odiaría mirar para atrás y poder llegar a creer que me equivoqué en algún momento o lo desperdicié, tal vez heredé de mi vieja eso de pensar que el tiempo es tu "enemigo". Pero realmente es horrible el hecho de querer soñar algo y que en tres palabras te destruyan la casita de cristal que creaste, y peor aún, darte cuenta de que tu fuerza de voluntad es tan fácil de quebrantar. Realmente siempre me sabotee pensando que no me interesaban lo que las personas decían de aquello o de esto, y por lo general los que más me lastimaron son las personas más cercanas, bastante irónico, no?
Ya sé, no soy un modelo a seguir, mentí e hice sufrir a la vez sufrí y me mintieron, siguiendo fielmente la ley de de la vida conocida como "bumerang" (todo vuelve).
Quiero irme, quiero algo que me motive, que me llene, ir al aeropuerto sacar un pasaje a cualquier lado y simplemente, desaparecer por un ratito. No me importa trabajar de cualquier cosa, todo tiene su filosofía y poesía, y es lo que hace tan llevadero el trabajo, o por lo menos intento de mantenerme un poco en positivo pensando eso.  Algún día tal vez mi mente cambie y todo esto no va a ser letras. Espero estar en el lugar que hoy sueño para no tener que escaparme el día que esto suceda. 
Pero realmente me agobia el pensar que siempre mis finales sean los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario