
Soy de pisis y aunque no me interesen los signos igual lo digo, nací a las 8 y veinte de la mañana. No me gusta cumplir años pero me gusta festejarlo, en teoría me gusta festejar. No soy alcohólica pero a veces me emborracho, tengo muchos vicios (algunos buenos y otros malos) que no pienso dejarlos. Odio las mentiras y el orgullo, ser orgulloso te hace arrogante, y ser arrogante te termina dejando solo, no le veo nada de bueno a no poder hacer algo teniendo al orgullo como justificación. Aprecio la sinceridad y admiro a la gente que es sincera. Me gusta reír y hacer reír a la gente, me llena más que el helado de limón. Digo siempre lo que pienso esperando que me escuchen, no que me entiendan. No me gusta la Navidad, me parece tan fea como el color amarillo. Nunca le voy a decir a una que hay algo que me molesta de ella, tengo la mala costumbre de esperar que le gente se de cuenta sola de las cosas y hasta ahora nunca pasó. No soy violenta, pero miento si digo que no tengo mis arranques. Prefiero vivir tranquila y no me preocupo mucho por las cosas, confió plenamente en el karma nunca me falló.
No me la paso constantemente buscando amor, compartir una risa me llena más que un beso. No me enamoro con facilidad, es más me sorprende decir que una vez me enamore. Es muy raro que me interese alguien y cuando pasa siempre por alguna razón termina todo mal. A veces me preocupo demasiado por la gente, más de lo que debería. No me importa mucho lo físico, siempre preferí querer a alguien por como es que por como se ve, igual no voy a mentir diciendo que no me interesa como se ve una persona, estaría mintiendo. Y admito que en el fondo me da miedo enamorarme.
No tengo cosquillas, tengo una mala costumbre de expresar a la gente mi afecto pegando le o mordiéndola, no tengo miedo de que las cosas me salgan mal, tampoco me quejo con facilidad. Amo leer y estoy casi segura de que voy a seguir periodismo y estudiar fotografía cuando termine el colegio.
Creo que por ahora es todo lo que voy a decir, bah, es todo lo que se me ocurrió. No se si tengo blog porque no tengo nada mejor que hacer o porque me gusta, igual se de que nadie va a estar tan aburrido como yo y se va a poner esto, eso me tranquiliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario