miércoles, 28 de marzo de 2012

Que lindo que es poder decir
que todo esta saliendo bien,
y lo fácil que es ser feliz!

lunes, 26 de marzo de 2012


Benditos sean aquellos que saben apreciar la soledad, ya que de ella crecemos.

darte cuenta, de que la realidad es que uno hace su camino solo, se equivoca solo y de esos errores crece.
El sentimiento de ser uno contra el mundo, de sentirte inmune a ser lastimado, el de siempre estar creciendo...
Pero por favor amigos míos, no se olviden de esto,
tanta soledad mata a cualquiera.


jueves, 22 de marzo de 2012

Sweet dreams are made of this-

Y ahora comprendo de que él tiene la culpa de todo, dueño de mis sueños más frenéticos y mis pesadillas más aterradoras. Yo creía que todo eso era real, o al menos lo parecía... sus labios secos pegados a los míos, pero no voy a emocionarme contándolo porque como dije antes, parecía real, pero la verdad era que de real no tenía nada. Escuchar el despertador a las 6.50 de la mañana y darme cuenta de que me había saboteado mi mente dejando que mi cerebro  me jugué una mala pasada. 
Se que él no va a volver, pero si para revivir ese sentimiento en el que mi corazón deja de latir y mis venas y arterias saltan apunto de estallar, tengo que estar dormida, pues vallan abriendo las puerta de morfeo. Me voy donde nadie pueda hacerme daño, me voy bailando y cantando esperando a verte de nuevo-

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mucho mejores que el vino, son los besos de tu boca


Y tal vez es porque vivo
de la forma en que mal vivo
que te digo lo que digo,
que me encuentro tan perdido.

La nostalgia es un espejo
que duplica lo vivido
rescatando nuestro tiempo
de las garras del olvido.

Y es que no tengo más nadie
que pelear más que conmigo
porque eternos como el tiempo
son las noches y el vacío.

martes, 20 de marzo de 2012

Tanto pelotudo suelto y yo acá, sin cadena.


Me pondría a hacer catarsis, pero sinceramente hoy ando media llena de mierda como para hacer eso, asi que opté escribir una charla poco útil sin ningún valor ético que tuve con una amiga.
Partiendo del principio, soy una persona que queda demasiado rencorosa, me di cuenta hace poco, pensaba que no lo era, pero la verdad estaba equivocada. Creo que igual es lógico, considerando de que mi suerte en el amor es nula. Igual no me voy a poner a hablar de eso, si no de otra cosa.
Fiel a mí sinceridad y a mis arranques de locura, gasté (mejor dicho, perdí), cinco segundos de mi vida pensando en uno de esos tantos infelices que no valen la pena y le conté al pobre ser que se encontraba al lado mio (su paciencia sea admirada), lo frustrada que estaba con la vida y como una persona es capaz de saturarme y llevarme al colapso mental.
Mi cierre al tema fue "Ya fue, se que no vale la pena... Igual si lo veo por la calle un ladrillazo en la cabeza nunca viene mal", fuera de que soy una damisela fina y delicada, mi amiga me dijo que lastimar a alguien no me iba a hacer sentir mejor ni iba a cambiar las cosas y consideró lo que dije como violento (no fue muy original con lo que dijo, un viejo cliché que se dice entre las chicas para sabotearse entre ellas y tranquilizarse).
La conclusión final fue de que no soy violenta, no le pegaría un ladrillazo a cualquier persona, podría dejarlo en coma cuatro toda su vida, eso si es malo. En cambio, vos tenes vapor en la cabeza, no me atrevo a decir de que no tenes cerebro, solo digo que ya te lo quemaste, y es por eso que si a vos golpeó hasta te pueda hacer el favor de acomodarte las pocas ideas que tal vez te quedan y hasta podría considerarse el hecho de que te golpee como un acto de bondad.
Igual esa no es la verdadera conclusión, la realidad es que sosunpelotudoqueviveensumundodepelotudecescompitiendoentrepelotudosparaverquieneselpelotudomayor y por el otro lado yosoylapelotudaquesequemalacabezapensandoenvosyalfinyalcaboesomeconvierteenunapersonamaspelotudaquevos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Siempre hay quilombito en un cielo de dos

Fumábamos como uno, bebíamos como uno, respirábamos como uno,
pero al fin y al cabo, eramos dos extraños que no se conocían
lo único que queríamos era combatir la soledad compartiéndola con alguien para tapar heridas pasadas.
Y con esa historia, caminamos juntos hacia la nada,
para al fin llegar a ningún lado.

SIEMPRE POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, 
LO QUE REALMENTE IMPORTA
ES LA 
SINCERIDAD,
NUNCA LO OLVIDES.

Marzo turbulento.

Digan lo que digan, esta es mi verdad y si valió la pena,
la pena es arriesgar.
Y si hay algo que nunca te voy a entender,
es como haces para cada día que me ves sufrir, llorar y no poder más,
quedarte callado.





Y me da lástima que te sorprendas de cuando sonrío, y me da lastima por mí.
Pero algún día, te vas a dar cuenta de las cosas,
yo no te digo de rogar perdones
con que me preguntes como estoy,
Me harías la persona más feliz del mundo.

domingo, 18 de marzo de 2012

La carrera dislocada entre el actor y su musa.


No encuentro motivos para que me quieras siendo el desastre que soy. Pero creo que es alarmante lo que siento por vos. Y no quiero causar pánico ni envidia en los lectores, porque si ellos llegaran a entender como me siento ahora, se darían cuenta que la felicidad existe y ellos seguramente están perdiendo el tiempo en cosas superfluas.
Mi felicidad sos vos, tu sonrisa ilumína mis días
tu voz hace latir a mi corazón

y tus defectos... tus defectos me hacen quererte . Ahora mismo hiciste que el infierno de mi vida, se prendiera más que nunca y lograste que sea tal cual al cielo. Yo se que pedirte que me quieras de la misma manera que yo te quiero sería algo egoísta de mi parte... con que me quieras una milésima parte de lo que te quiero yo, eso me alcanzaría y me sobraría. Ojalá algún día puedas ser parte de mi infierno y pintes mi cielo de colores. Ojalá algún día me saques ese miedo que tengo a decirte lo mucho qe te quiero. <3

Borrón y cuenta nueva-

Siempre tan interesada en la opinión y sentimientos de los demás,
hasta llegar a olvidar de los propios.
Decepcionando gente al por mayor, ellos se creen lo mejor que hay, cuando en realidad a uno lo están haciendo sentir mal.
Saben como soy,
Saben lo que soy,
Falsas sorpresas hoy no,
Me dieron el peor día, y por eso gracias, era verdad, necesitaba tener la cabeza contra la pared para darme cuenta de como son las cosas.

jueves, 15 de marzo de 2012

Soy un monstruo al que se le chifla el corazón si no esta con vos.

Mírame a los ojos y decime que ves.
Intenta descubrir que clase de mounstruo soy,
Y cuidado con lo que pensas,
No sea de que te vallas a decepcionar.

Soy un monstruo que no sabe amar,
Soy un monstruo que vive saltando de lugar en lugar,
Soy un monstruo que no espera nada porque no queda nada,
Soy un monstruo porque soy como soy y no como ellos esperan que sea
Soy un monstruo porque soy una mezcla entre lo peor y lo mejor que hay dentro de cualquier corazón.

Perdido-


Hoy las voy a contar un poco mi forma de ser, la terrible facilidad que tengo yo para perder. Pierdo la ropa y pierdo apuestas, en pocas copas pierdo lo que llevo a cuestas, pierdo vergüenza cuando estoy con mis amigos, cundo canto pierdo el hilo de lo que debo cantar, perdí el pudor, perdí mil noches frente al mar. 
Perdí alegría, y también perdí inocencia, refugiándome en los libros me sirvió para entender que a mucha gente no le importa la miseria, que solamente les interesa el poder. Perdí la fe en la democracia cuando ya no me dio gracia ver que manejan los hilos de la nación los que tienen un dolar como corazón. Perdí tiempo y dinero perdí el celo, perdí el fuego perdí el vuelo, perdí el arte de soñar, algunas noches pierdo un recuerdo, pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo. Pierdo la voz de la conciencia entonces quedo hablando solo me pierdo de polo a polo en encontrar alguien con quien poder reir, poder llorar.

Y tengo suerte de no haber perdido un diente, refugiado en aguardiente nunca sé cuando parar, pierdo la vida en una vuelta de ruleta, pierdo la bocha por hacer una de más, y me hundo en el primer surco profundo perdiendo de nuevo el rumbo del caballero que fui, y ella perdió los dientes que yo no perdí.
Pero una noche, de esas que creí perdidas, jugando a las escondidas con el amor me encontré, y así fue que me robaron algo valioso, estoy agonizando y le quiero pedir por dios que usted busque por mí a la mujer que me robó de una mirada mi sensible corazón, no puedo ir yo porque perdí su dirección.

martes, 13 de marzo de 2012

Demasiado humo

Yo comparo tu manera de escuchar lo que te digo con un cigarrillo.

Las palabras que salen de mi boca 
para vos son como humo.. 
Primero se eleva 
y luego desaparece en el vacío-

lunes, 12 de marzo de 2012

No me escapé de ti.

Créanme cuando digo que la opinión de los demás no me interesa. Demasiada gente, demasiadas formas de pensar, demasiados puntos de vista, sinceramente prestarle atención a eso es un desgaste mental autorizado por uno mismo. A mí me interesa una sola opinión, la de él, y que quede completamente claro que él no es los demás ni los demás son él.
Me saco la careta de mujer valiente admitiéndolo, es como perder la mayor parte de mi integridad el aceptar que mi salud mental esta en manos de una sola persona, que la mayoría de las veces resultó que era un inútil como para darse cuenta de eso y otras resultó que además de ser un inútil también era un idiota.
No me gusta estar ligada a alguien, no le veo gracia a que mi psiquis pueda ser manejada a control remoto y me da miedo de que eso pase. Miedo a depender de alguien, miedo a saber que necesito a esa persona, creo que es eso lo que estoy intentando explicar.
No me gusta el compromiso, tengo ese temor inculcado a que voy a salir lastimada para bien o para mal, pero lo más importante tengo miedo de lastimar a la otra persona. Me aterra pensar de que alguien esta sufriendo por mi culpa, en consecuencia a que soy una persona demasiado torpe que a veces no se da cuenta sola de las cosas y, sin darse cuenta puede llegar a lastimar. El simple hecho de pensar que decepcione a alguien me destruye, la gente se olvida de que la única manera de ver a alguien como perfecto es cerrando los ojosenamorándose... Al fin y al cabo, uno tiene que volverse ciego, para después abrir los ojos y volver a la Tierra.

domingo, 11 de marzo de 2012

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella.

(Rayuela)
Para que fingir que te olvidé, cuando lo que en realidad siento es el deseo de que te pise un tren♥

viernes, 9 de marzo de 2012

El cowboy-

       Dejarte ir no fue lo más difícil, si no pensar que ibas a darle a otra persona todo aquello que fue mío alguna vez. Y a pesar de que hoy te extrañe con cada músculo y neurona que tenga, se que estas lejos, regalándote la oportunidad de ser feliz con alguien y que yo no soy nadie como para sacarte eso. 
      Amargándome sola acepto que aprendí a quererte cada día un poco más, amaba la forma en la que reías y como tus ojos rojos me miraban. Aprendí a vivir sabiendo que algún día te iba a tener que soltar, siendo siempre consiente de que lo que hacíamos estaba mal. Aprendí a sufrir por vos y a equivocarme para con vos, y aunque no lo creas gracias a eso crecí siendo capaz de escribir esto ahora.

      Y es ahora que entiendo como son las cosas, acepto las consecuencias de mis acciones sin arrepentimiento alguno admitiendo cada uno de mis errores. Esperando vos puedas hacer lo mismo y te tragues tu orgullo, entendiendo que vos siempre fuiste tan consciente como yo habiendo hecho todo lo que hiciste. Rogando que cuando me vuelvas a decir "te amo, pero lo nuestro no puede ser", me mires a los ojos y entendiendo que ya no voy a volver.

    Ahora no puedo hacer otra cosa más dejar de lado mi egoísmo deseándote lo mejor, esperando que seas más feliz que nunca, esperando que entiendas que este corazón idiota siempre va estar al lado tuyo para lo que necesites. Y ahora que te estoy dejando te canto las cuarenta diciéndote que perdón por todo lo que nos hice sufrir, perdón por enamorarme, por enamorarte y por último, perdón por dejarte

jueves, 8 de marzo de 2012

Y si yo soy así, propongo un brindis por mí.

Llegó a la estatura promedio con suerte, ojos marrones aunque muchos piensen que son verdes, no soy linda pero tampoco me creo fea (de todas maneras prefiero que me digas que te gusta como soy en vez de la cara que tengo) y si hay una frase que digo siempre es "prefiero ser feliz a tener razón".
Soy de pisis y aunque no me interesen los signos igual lo digo, nací a las 8 y veinte de la mañana. No me gusta cumplir años pero me gusta festejarlo, en teoría me gusta festejar. No soy alcohólica pero a veces me emborracho, tengo muchos vicios (algunos buenos y otros malos) que no pienso dejarlos. Odio las mentiras y el orgullo, ser orgulloso te hace arrogante, y ser arrogante te termina dejando solo, no le veo nada de bueno a no poder hacer algo teniendo al orgullo como justificación. Aprecio la sinceridad y admiro a la gente que es sincera. Me gusta reír y hacer reír a la gente, me llena más que el helado de limón. Digo siempre lo que pienso esperando que me escuchen, no que me entiendan. No me gusta la Navidad, me parece tan fea como el color amarillo. Nunca le voy a decir a una que hay algo que me molesta de ella, tengo la mala costumbre de esperar que le gente se de cuenta sola de las cosas y hasta ahora nunca pasó. No soy violenta, pero miento si digo que no tengo mis arranques. Prefiero vivir tranquila y no me preocupo mucho por las cosas, confió plenamente en el karma nunca me falló.
No me la paso constantemente buscando amor, compartir una risa me llena más que un beso. No me enamoro con facilidad, es más me sorprende decir que una vez me enamore. Es muy raro que me interese alguien y cuando pasa siempre por alguna razón termina todo mal. A veces me preocupo demasiado por la gente, más de lo que debería. No me importa mucho lo físico, siempre preferí querer a alguien por como es que por como se ve, igual no voy a mentir diciendo que no me interesa como se ve una persona, estaría mintiendo. Y admito que en el fondo me da miedo enamorarme.
No tengo cosquillas, tengo una mala costumbre de expresar a la gente mi afecto pegando le o mordiéndola, no tengo miedo de que las cosas me salgan mal, tampoco me quejo con facilidad. Amo leer y estoy casi segura de que voy a seguir periodismo y estudiar fotografía cuando termine el colegio.
Creo que por ahora es todo lo que voy a decir, bah, es todo lo que se me ocurrió. No se si tengo blog porque no tengo nada mejor que hacer o porque me gusta, igual se de que nadie va a estar tan aburrido como yo y se va a poner esto, eso me tranquiliza.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Qué bueno es que hoy yo esté con vos,qué bueno es que hoy yo esté con vos,
porque en la bolsa del amor es el único negocio en el que invierto yo,
qué bueno es que hoy yo invierta en vos.


Cuando te conocí supe que eras mi salvación
porque el diablo me dejó tirado en un callejón
me diste abrigo, comida y todo tu amor,
me visitas siempre que estoy enfermo,
con vos yo tengo sexo y rock´n roll.